688 649 490 

Peluquería canina en GIPUZKOA

GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino logo de Muturbeltz

Peluquería

Nuestra peluquería de GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino, está equipada con los mejores materiales y productos de peluquería. Disponemos de zona de juegos para que los perros esperen su turno mientras juegan o descansan en su colchón.

Disponemos de premios y huesos hipoalergénicos para aquellos perros que tienen alguna alergia o para los perros de edad avanzada con un estómago más delicado.
Además en nuestra peluquería podrás adquirir los mejores productos de higiene y cuidado para tu perro de las mejores marcas.

En Mutur Beltz cuidamos el manto y la piel de todo tipo de perros, teniendo en cuenta las necesidades de cada manto y la diferente dermis que puedan tener. 

  • En las sesiones de peluquería en Mutur Beltz utilizamos jabones especiales para cada tipo de manto, color y textura, y le damos al perro la mejor experiencia mientras está siendo bañado, además de realizar el vaciado de glándulas y corte de uñas, así como limpieza de almohadillas, y zona perianal. 
  • Corte y Estética de la mano de nuestra peluquera, todo tipo de razas y manto, siempre trabajando a favor del perro, teniendo en cuenta la raza y la climatología. 

  • Deslanamos aquellos perros con exceso de lana para así dejar que la piel respire y deshacernos de todo ese subpelo que es tan molesto para el perro y así hacer que el perro no pierda tanto pelo en casa.
  • Cuidamos la dermis de aquellos perros con problemas dermatológicos como seborrea o piel atópica, con productos especiales para su cuidado e higiene.
  • Además ofrecemos servicio de desparasitación externa para aquellos perros que acaban de salir de algún refugio, pensión canina, perrera o de un largo paseo por el monte y han sufrido una infección de parásitos externos (pulgas, garrapatas, piojos…)

Noemi Garrido Enrique / 688 96 13 66

Peluquera Canina

GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino Noemi Garrido Enrique

peluquería canina y estética.

688 96 13 66

© 2020 INES PAITUVI BONET Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital