688 649 490 

Guardería canina en GIPUZKOA

GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino logo 2

DOGGY DAY CARE (Guardería De Día)

Una de nuestras actividades estrella en GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino es el Servicio Doggy Day Care guardería de día, cuidado de perros. Este es un servicio completo de guardería, en la que nos encargamos de trabajar, cuidar y cubrir todas las necesidades del perro aquellos días en los que tu no puedes ocuparte de él como se merece.


Ofrecemos servicio de recogida de tu perro allá donde estés, y servicio de entrega, para que así cuando lo entreguemos, solo tengas que preocuparte de consentirle a la noche sabiendo que ha estado cuidado por profesionales especializados en cuidado de perros y vuelve a casa cansado y feliz.

También ofrecemos servicio de peluquería si el propietario lo desea con un descuento del 10% en Mutur Beltz Peluquería y Estética Canina y Felina.

En este servicio nos adaptamos a cada perro, sus necesidades y carácter. Podrá disfrutar de paseos por el monte, juegos olfativos, agility, trabajos de Obediencia Básica, juguetes interactivos.

Disponemos de premios hipoalergénicos para aquellos perros con problemas digestivos. Disponemos de bonos mensuales con descuentos para que puedas elegir qué días de la semana quieres disfrutar de este servicio.

También trabajamos con días puntuales para que puedas contar con este servicio cuando surgen imprevistos o tenemos días algo más complicados.

GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino aviso informativo

nos encargamos de cubrir todas las necesidades de tu mejor amigo. 

© 2020 INES PAITUVI BONET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital