688 649 490 

Agility en gipuzkoa

GIPUZKOKAN Adiestramiento Canino logo de Jauzikan

Agility Jauzikan

En nuestro centro contamos con un club de Agility con todo lo necesario para practicar esta fascinante disciplina deportiva. El saludable deporte para perros. 

Disponemos de todos los obstáculos homologados para el deporte y una pista vallada para trabajar con todas las comodidades en un entorno inmejorable.

No discriminamos ninguna raza y todos los perros incluidos los PPP podrán disfrutar de esta disciplina sin ningún impedimento ni aumento en el coste de esta actividad.
Se trabaja de forma de individual y personalizada para centrarnos en el trabajo con cada propietario y cada perro. Una vez el propietario se siente seguro en la disciplina hacemos grupos reducidos de 3 personas como máximo, siempre respetando el nivel de cada perro.


Nos adaptamos a la disponibilidad de cada persona.

Podrás disfrutar de esta magnífica disciplina deportiva sin matrículas, a través de pagos mensuales sin permanencia con una instructora de Agility que velará no sólo porque disfrutéis al máximo de la disciplina sino también velará por la salud física del perro ya que también es nuestra fisioterapeuta canina.

Disponemos de todos los obstáculos homologados para la competición

Todos los perros, incluidos los PPP, podrán disfrutar de esta disciplina.

© 2020 INES PAITUVI BONET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital